1.6.06

LUCES, CÁMARA

Este blog empieza como acto de redención: nueve de cada diez de las muy pocas cosas que sé sobre poesía las he aprendido robándolas-bebiéndomelas-vampirizándolas de amigos poetas, en conversaciones en las que reconozco que no estaba muy claro hasta qué punto me estaba aprovechando yo de las circunstancias: Ángel Gómez Espada, Cristina Morano, Saša Ilić, José Manuel Gallardo, Javier Moreno, Antonio Aguilar, Diego Sánchez, por ejemplo, y, sobre todo, José Óscar López (con quien la cosa ha llegado a veces al estatus de parasitismo) han sido mis maestros involuntarios en una u otra ocasión. Recordar esas conversaciones en una serie de entrevistas abiertas a todo el mundo y donde los papeles de cada cual estén más claros es una, seguramente la más importante, de las metas que pretendo con todo esto.

En este blog aparecerán poetas que me gustan, exclusivamente, amigos o no tanto. Al margen de esa única condición, la nómina está rigurosamente abierta.

En este blog tendremos oportunidad de verle la cara a autores que no conocíamos, enterarnos de qué piensan de una serie de temas vivos en poesía contemporánea y leer pequeñas muestras de lo que andan haciendo últimamente.

Todo el mundo está invitado a participar, adular, insultar o enviar publicidad no deseada a través de los comentarios o de mi emilio.

El título de este blog es un homenaje evidente a Faemino y Cansado. Manuel Campo Vidal ha declinado el honor de ser el primer entrevistado.

Luces, cámara

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»